Versos

"Yo no protesto pormigo porque soy muy poca cosa, reclamo porque a la fosa van las penas del mendigo. A Dios pongo por testigo de que no me deje mentir, no hace falta salir un metro fuera de la casa para ver lo que aquí nos pasa y el dolor que es el vivir." (Violeta Parra en Décimas, autobiografía en versos)

lunes, 7 de noviembre de 2011

El anti-marihuana

Sólo dire: esta gente que hace de su bastión y filosofía de vida el amor a la naturaleza en combinación al libre consumo de marihuana y veganismo, me apestan. 
Aman la naturaleza, el medio ambiente, pero no les cuesta un ápice de dolor o duda darle vida a una planta y luego matarla de sed para fumársela, para experimentar placer y para contaminar el cielo con sus humos hediondos.
Critican que los seres humanos que consumimos carne y derivados de animales incurrimos en una práctica cruel al incentivar un sistema en que se reproducen seres vivos con fines de lucro. Es verdad, lo hacemos o al menos yo lo hago y me cuesta mucho sentir culpa. Pero, ¿no es un caso paralelo el de cultivar marihuana con el fin de obtener un placer, un goce momentáneo? Incentivan a miles de traficantes a reproducir plantas para luego quitarles la hidratación y venderlas. 
Conclusión: si usted ama a los animales, es hippiemente adicto(a) a la marihuana y es de quienes sale a las calles a gritar contra Pascua Lama, Hidroaysén o Castilla, dróguese en silencio, sin alardes porque habla pésimo de su persona y es de pésimo gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario