Versos

"Yo no protesto pormigo porque soy muy poca cosa, reclamo porque a la fosa van las penas del mendigo. A Dios pongo por testigo de que no me deje mentir, no hace falta salir un metro fuera de la casa para ver lo que aquí nos pasa y el dolor que es el vivir." (Violeta Parra en Décimas, autobiografía en versos)

domingo, 11 de marzo de 2018

Fragmentos I de Cartas

Me lo cantó a mí, sí, a mí como si el mismísimo Chris Martin me dedicara su Sky full of stars y sólo yo me di cuenta en medio de la alegría y el mar de estudiantes bailando bajo el trance de tu ronca voz.


Celebramos en las dunas de Copiapó, fui porque también me impregné del triunfo, no recuerdo bien con quien me junté, pero mientras buscaba a mis compañeros, tu voz me llamó y sin darme oportunidad a reacción, me perdiste bajo tu abrazo fuerte. No pensaba ni atinaba a nada más que oler tu chaqueta y desear que tu cariño etílico fuera eterno. “Me quiere”, pensé y celebré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario