Versos

"Yo no protesto pormigo porque soy muy poca cosa, reclamo porque a la fosa van las penas del mendigo. A Dios pongo por testigo de que no me deje mentir, no hace falta salir un metro fuera de la casa para ver lo que aquí nos pasa y el dolor que es el vivir." (Violeta Parra en Décimas, autobiografía en versos)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Valorar

    
Mira mis ojos, mis manos, mi vida libre, mi paso lento.
Siente el cielo estrellado, la montaña pariendo al sol.
Las horas se pasan y las olas del mar besan al viento,
se hizo luna junto a mi andar el silencio de tu voz. 

Quizás rime más la voz de tu silencio con el grito del mar
y tiembles de arrullo leyendo mi canción.
Un poema con calibre, con pasión nadie más te lo va a dar,
Nadie unificará en tu nombre el desierto y el océano como lo hago yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario