Versos

"Yo no protesto pormigo porque soy muy poca cosa, reclamo porque a la fosa van las penas del mendigo. A Dios pongo por testigo de que no me deje mentir, no hace falta salir un metro fuera de la casa para ver lo que aquí nos pasa y el dolor que es el vivir." (Violeta Parra en Décimas, autobiografía en versos)

viernes, 8 de enero de 2010

Permíteme


Déjame ser un poco el dueño de que me pienses
Ser quien decida una lágrima y el beso infinito
Permite que me emborrache tantas veces
Como pasos que se han de dar para llegar a ti
Deja que el cielo se me despeje y el sol me cante un trino

En la desvariación de mi mente
He decidido que una flecha omnipotente
Atraviese el viento espeso de una roca
Donde a cada instante vivo dichas
Y tropiezo gustoso con la misma boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada