Versos

"Yo no protesto pormigo porque soy muy poca cosa, reclamo porque a la fosa van las penas del mendigo. A Dios pongo por testigo de que no me deje mentir, no hace falta salir un metro fuera de la casa para ver lo que aquí nos pasa y el dolor que es el vivir." (Violeta Parra en Décimas, autobiografía en versos)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Adiós otra vez!


Good bye again

Estoy tan cansado de despertar las mañanas,
Saber que te he perdido,
Comprender que ya no te importo
Aceptar que sólo fue la indiferente broma de Dios
Me costó tu amor,
Porque creí que sería siempre mío.

Pero me caí y raspé fuerte,
Tanto dolió que aprendí a llorar
Como lo hace un hombre,
Que se me envenenó el corazón
Con la lágrima que por ti tragué.

Tolerar que te has ido,
Un deja vu
Sé que el mundo se equivoca
Y también que lo ignoras.

Cómo acatar que no me querrás,
Que era mentira
Y que no son míos ojos tuyos.
Que hice todo por ti
Y tú sólo, sólo te aprovechaste,
Tú sólo, solo me dejaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada